jueves, 4 de septiembre de 2014

Palitos de pan tres quesos


Empezamos de nuevo después de esta larga pausa. Bastoncitos de pan con queso ideales para un picoteo informal. ¡Deliciosos!



PALITOS DE PAN TRES QUESOS

Ingredientes:
  • 500g de harina de fuerza
  • 10g de sal
  • 300ml de agua
  • 10g de levadura seca de panadería
  • Tres quesos rallados.

Preparación:

Ir echando en  la panificadora los ingredientes, primero los líquidos y después los sólidos. Poner en marcha el programa solo masas para que nos amase y nos haga el primer levado.  

Sacar la masa y estirarla con un rodillo hasta que tenga aproximadamente un centímetro de grosor. Cortar piezas del largo que queramos y de un par de centímetros de ancho.

Poner cada pieza encima del queso picado y apretar un poco para que se peque a la masa. Retorcer cada porción a lo largo y colocarlas en la placa del horno. Dejar levar tapadas con un trapo húmedo.

Precalentar el horno a 180º y hornear los palitos sin dejar que se doren mucho. 


17 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Inmaculada dijo...

Esperaremos a que pasen un poco estos calores para comenzar la temporada de hornear. Estos palitos van de los primeros que haga, seguro!
Saludos.

Los Fogones de Luisa dijo...

Se ven deliciosos¡¡¡¡¡ con tu permiso me llevo la receta los haré en breve tienen que estar buenísimos
besos

Ro dijo...

interesante receta! y unas fotos espectaculares!! enhorabuena tienes un blog muy cuidado, limpio y fácil de entender. Un saludo!

Las Cosas de mi Cocina dijo...

Madre mía...yo que me alimentaría solo de queso, imagínate si me ha gustado esta receta!

Mi ratito del café dijo...

Mmmmmm me encantan!! Siempre que puedo intento hacer este tipo de palitos en casa, son fáciles y mucho más buenos que los industriales, y a ti te han quedado de fábula, 1 beso!!!

La cocina de Mari y Nuri dijo...

Estos palitos me encantan!! Yo lo como un tentempié, a media mañana.
Te han quedado muy bien, además de queso me parecen ideales.
Un besito

Pilar. Cook and Spoon dijo...

Madre mía, deben ser un auténtico vicio. Seguro que es imposible conformarse con uno solo. Besos.

Montse dijo...

Que plato mas rico para un picoteo.
Me encanta¡¡¡¡¡¡

https://mialimentacionconalergias.wordpress.com/ dijo...

Ohhh que bonitos te han quedado!!! Y tienen que estar muy ricos, con ese sabor a queso!!! Un bss

VISCalacuina dijo...

Qué delicia estos palitos, me anoto la receta ya!

Sol Sol dijo...

Exquisito!!!!!!
Feliz regreso. Bss

Chus dijo...

Un picoteo con mucha gracias, mucho mejor que los panecillos comprados. Me gusta la idea y mucho más que el sabor elegido sea el queso. Me la guardo para más adelante. Besos

CHARO dijo...

riquísimos los palitos, y magníficas las fotos, impresionada me he quedado!! Un beso guapa, espero que haya ido muy bien el verano

Unknown dijo...

qué cosa más rica y más bien presentada!

Merche :) dijo...

Esto tengo que probarlo......pero una cosita, que quesos recomiendas?

Unknown dijo...

que tentadoroes que son, habrá que probarlos!

saludos!

http://alestilodecorina.blogspot.com/

KRIS dijo...

Una forma de picoteo divertida y rica !!!!

Este picoteo gusta a mayores y niños, es un acompañamiento ideal para compartir en una reunión o fiesta familiar, me gustan

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba