miércoles, 29 de junio de 2011

Helado de fresa (heladera lidl)

Todos los años, lidl saca a la venta una sencilla y económica heladera. Tiene un vaso de aluminio extraíble de un litro de capacidad que es el que debemos congelar para realizar posteriormete nuestros helados. Vamos a estrenarla con una receta de Sara, un delicioso helado de fresa.

Helado de Fresa


Ingredientes:

  • 300 gr de fresas congeladas
  • 300 ml de nata líquida
  • 200 de leche semi-desnatada
  • 150 gr de azúcar
  • 2 cdas soperas de azúcar invertido
Preparación:

Triturar todos los ingredientes en un robot o en la thermomix. Como hemos utilizado fresas congeladas, la mezcla estará lo suficientemente fría para continuar haciendo el helado. De utilizar fresas sin congelar, la mezcla la debemos dejar en el frigorífico mínimo durante 4 horas.

Sacamos la cubeta del congelador y la montamos en la heladera. La ponemos en funcionamiento, echamos la mezcla  y la dejamos funcionar durante 30 minutos.


88 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Nina's Kitchen dijo...

Pues que estreno más bueno le has dado!!! ese helado está diciendo: cómeme!!! ;)

Lidia De La O dijo...

Yo también la he comprado y me parece una de las mejores compras que he hecho en muchos años. Este helado te ha quedado perfecto y con esas fotos dan ganas de meterse dentro y cogerte un poquito. Un beso.

María Ramos dijo...

Yo la quiero comprar jooooooooooooo Vaya pinta de helado por favor!

Chicunini dijo...

Ay, con la caluza que llevo encima, le tiraba bocao ahora mismo!!! Tiene una pinta deliciosísima!
Sitos

Mili y Becky dijo...

pero que delicia! da ganas de comprarselo para hacer helados.... mmmmm las fotos estan de locura! dan ganas de comerse uno ahora
un beso
becky

http://mamaehijacocinando.blogspot.com/
pasa a visitarnos!

Hilmar dijo...

Me has creado la necesidad de la heladera jeje. Que maravilloso luce tu helado!! Irresistible!
un beso,

Merchi dijo...

Rosa, este helado te ha quedado maravilloso. Que textura tiene y que color más lindo.
!!quiero esa heladera!! jajajaja.

biquiños guapa.

Asun Serna dijo...

Un helado delicioso. Besos

Maria Elena dijo...

Una buena inversion sin duda,yo tengo la de la Kichenaid y le saco un monton de provecho.
El helado delicioso y la presentacion preciosa!.
Bss.

Núria dijo...

TENGO QUE IR A LIDL...EL HELADO ME PARECE UNA PASADA.
BESOS

Sara dijo...

Vaya helado que te has marcado querida Rosa, superior nena, superior!

Carmen dijo...

Viendo tus fotos me arrepiento de no haber ido a por la heladora. Como siempre, una tentación irresistible tu propuesta.
Un beso

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

¡Qué casualidad Rosa yo también me he estrenado con la receta de Sara! y en mi casa ha sido un éxito. Creo que este verano no vamos a parar de hacer helados. Un beso

Eva dijo...

Vaya helado mas rico!!!!
Te ha quedado precioso, las fotos son magnificas, dan ganas de comertelo.....
Besos.

larpeira sin gluten dijo...

Este verano va a tener mucho trabajo mi vieja heladera jejeje, la pinta es estupenda y con este calor...
Gracias por la receta!! bicos :)

Cinha dijo...

Que maravilha de fotos!!!!
Adorei o gelado, vou levar a receita comigo para a fazer!
Tenho a máquina da Krups, mas sei que a do Lidl também é boa.
Beijinhos grandes.

Rocio dijo...

me anoto esta receta, que yo con mi heladera estoy encantada de tenerla en casa,

este helado caera pronto

linksdistodaquilo dijo...

Un helado delicioso.
Besos.

Rocio y Josemanuel dijo...

Me pasare a por ella, me parece que te quedo fantástico el helado...a ver si la encuentro todavía!!!
Besos

Arantxa dijo...

Que?!?!?!?! Que Lidl saca a la venta una heladera y yo no me he enterado?!?! Sé que existe una de Kitchen Aid (creo que se llama así) pero como su precio es un poco alto nunca me he atrevido ni a mirarla... ahora mismo voy a ver si encuentro info de la del Lidl. Tu helado helada nunca mejor dicho! Gracias por la info!

Un saludín

A qué huele mi cocina ... dijo...

Qué rico!! yo la ví, pero no me animé a comprarla. Son ya tantos los cacharros ...

Begonia dijo...

Estaba en dudas si cogerla o no, pero viendo esta delicia de helado ya no tengo dudas.
Besiños

macus! dijo...

Así de fácil y te sale un helado tan rico??? jo! debería haberme hecho con la maquinita!!!

saludos!

DULCE dijo...

yo quiero uno , que rico, besos

Su dijo...

Pues tiene una pinta tremenda, con esos ricitos que le has hecho ya te sales... Qué ricos salen los helados caseros. Un besote.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Qué cremosidad, así da gusto hacer helado en casa.
Un beso.

Cristina dijo...

mmm que envidia! yo tambien quiero una heladera jejeje, porque menudo helado has preparado... que pinta tiene!

In cucina dijo...

Yo me la compré!! pero llevo con la jarra en el congelador un siglo y no veía la ocasión. Me acaban de entrar las ganas viendo el tuyo.. parece una flor de fresa!! precioso!1

ONEGA dijo...

Ese helado tiene una pinta irresistible... me encanta!!! besos

Paula dijo...

yo ya no encuentro fresas por ningún lado, que tal crees que saldrá con mermelada de fresa???

SAlu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Las Tres C dijo...

Que pena , yo sin la heladora, que pinta tan rica que tiene. besicos.

BeatriZ dijo...

¡Vaya pinta que tiene el helado! Estuve a puntito de comprarme la heladera pero es que... ya no sé dónde meter los aparatos y como nunca tengo sitio libre en el congelador pues al final no cayó. ¡Ya me estoy arrepintiendo!

Besos, Beatriz

Rosa dijo...

Paula mira, este es de con mermelada de cerezas. Tan solo tendrías que cambiarla por la de fresas:

http://bocadosdulcesysalados.blogspot.com/2009/06/helado-de-cereza.html

Bárbara dijo...

Yo quería haberla comprado pero esa semana estuve muy liada y no pude pasarme por el lidl, ahora viendo tu helado no sabes lo que me arrepiento :((( A ver si la próxima vez me hago con ella!!!

aroma dijo...

¡Qué buena pinta! Hace mucho calor en Tokio, pues quiero unos cuantos. :)

Carolina López Rodríguez dijo...

Me la tengo que comprar, me la tengo que comprar, me la tengo que comprar...
Qué preciosidad de helado, tiene que estar riquísimo se ve muy cremoso
Besitos

Food And Travel By Mer dijo...

Wow tiene una pinta barbara ese helado...mandame uno!!!

miren dijo...

Tiene que estar delicioso, y tan bonito....
Besos.

Raquel dijo...

Ays señor que cruz.. no pienso mirar... es que no me cabe en casa la heladera jaja
Besicos sorianos:)

Yolanda Iglesias dijo...

Yo la adquirí el año pasado y este verano tengo previsto darle muuuuucho uso, así que me llevo tu receta ya mismo :D
Un beso!!

mc dijo...

Qué buena pinta!! A mi me tienen tentada las heladeras, pero en cassa me matan como meta otro "chisme" más...
Besos

Margarida dijo...

Yo también tengo una heladera, pero mis helados no lucen tanto co mo los tuyos. Qué maravilla este helado de fresa!
Besos

Amparopcd dijo...

Yo hace unos días también publique el helado de fresa, es una receta parecida, queda muy rico y con una heladera quedan estupendos. Tengo la de KitchenAid y estoy encantada.
Te ha quedado estupendamente.
Un abrazo.

www.cocinandoencasa.net
www.dulcisimosplaceres.net
www.todasmisrecetasdecocina.net

Anónimo dijo...

No sé que más me gusta, si tu servilleta o tu receta!!! Jajaja me encantan las dos! El helado es una ricura.

Besos!

Loli dijo...

Un helado delicioso.
Yo me quedé sin heladera, otra vez será.
Besos.

Fatima Rodriguez dijo...

yo tambien me he comprado la heladera dle lidl!!!

me quedo por aqui!!!

Adesalambrar dijo...

Yo la vi e incluso lo anuncie en mi facebook porque me parecía una buena oportunidad pero como no me gustan demasiado los helados no me anime. Ahora, con tu receta, me arrepiento un poco.

Rakelilla dijo...

No hay quien se resista a un helado así de delicioso y bien presentado.

Bicos

kinuki dijo...

Me han entrado ganas de tener la heladera.Así que me he ido al Lidl,me han dicho que llame ha atención al cliente y no me pueden ayudar.He vuelto al Lidl,y me han dicho que ellos tampoco pueden hacer nada,que espere a que vuelva el producto.Bueno,hasta ahí ya llegaba yo.Pero,por intentarlo...Bsos.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

yo tambien la tengo,aunque solo he hecho el de platano para probar,el de fresa se ve Rico Rico

eu93 dijo...

estuve tentada, pero al final no la cojí, sigo sin heladera

Espe Saavedra dijo...

yo me quede con ganas pero no tengo mas sitio en la cocina

Uno de Dos dijo...

Qué rico helado! Un sabor básico que me enloquece :)
No tenía ni idea de que se sacaba el vaso de aluminio, jo, si lo sé antes, la cojía...La que tengo me costó hará unos 7-8 años carísima en el CI y hay que meter toda la cubeta en el congelador y ocupa mucho.
No me hubiera importado coger la del Lidl porque total por ese precio tendría 2 jajaja

Suny Senabre dijo...

La verdad es que se ve muy cremoso y tiene que estar delicioso. Me encantan los helados de frutas.

Besos,

Afri & Loli dijo...

Yo llegue tarde y ya no habia ni rastro de la heladera espero que la proxima pueda comparla el resultado es increible
loli

Manjar Malva dijo...

JOoooo!! me quede sin la heladera,
aqui traen tan pocas que esa misma tarde ya no quedaba ni una, una verdadera pena, sera para la proxima.
besos
Toñi y Tere

Gema dijo...

Madre miaaa que fotos tan bonitas!!!!!!!!!!!!

Laura dijo...

Yo no me puedo quedar sin dedicarle un par de piropos a este helado. Desde que vi la actualizacion en mi blog que me dije que esto no se podía quedar sin comentar. Me encanta la cremosidad que desprende y la dulzura que transmite la foto con esos tonos rosados tan estupendos. Yo no tengo heladera pero con tu post ya tengo una necesidad más. Ja,ja. Besos.

maria dijo...

Que es realmente espectacular y la cremosidad y suavidad es justo lo que no se consigue del todo si no lo haces en una heladora.
Feliz verano, bsitos

theralph dijo...

Tiene una pinta de cremoso muy muy buena. Y el sabor seguro que mas aun porque mas natural lo veo complicado la verdad

Joaquina dijo...

Esta vez preferí no pecar, y no me compré el cacharrito, a mi marido le chiflan los helados, y no le combienen nada, le han encontrado azúcar.... pero no descarto hacer alguno de forma manual para el resto de la familia. Este helado de fresas promete, y tan bien presentado... Besos y buen finde.

Pilar Majuelo dijo...

Nos encantan los helados de fresas, ademas esta primavera hice acopio de fresas y tengo un montón congeladas.
El helado tiene una pinta fabulosa.
Besos

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Que cosa tan rica por Dios. Tengo que hacer helado si ó si.

Besotes

Maria Dolores dijo...

Que bien quedan así con la heladera, me encantan y eso que yo no soy muy de helados.
Saludos

Unknown dijo...

mmm que buenaa

Salomé dijo...

Ese helado está divíno... es que la heladera es fundamental!

wada dijo...

Este será el próximo que haga con la heladera, después del estreno que le he dado estoy más que satisfecha. Las fotos son peciosas..
Besos

angela dijo...

Que buena pinta, buen estreno¡¡¡

Mari Nuñez dijo...

Se ve riquísimo! Me gusta la textura que le da el azúcar invertido. El vaso que usaste esta muy bonito.

Un saludo

Erika dijo...

No tengo máquina para hacer healdos pero manualmente los preparo sin quejarme. Tengo unas frutillas que deben ser de invernadero, me tentaste , las haré helado!Unas fotos divinas!
Cariños

La cocina de Camilni dijo...

Que buena pinta tiene este helado, el helado de fresa es uno de mis preferidos junto con el de turrón. Te sigo a diario desde hace un par de años ( llevo con internet solo cuatro, jeje). Tu blog tiene unas fotografias increibles y mucha delicadeza en las presentaciones, me encanta. Saludos Nina.

Mglòria dijo...

Que cremosidad este helado!! Se come con los ojos!!! Unas fotos geniales!

Ana dijo...

que cremosidad!! quien tuviera una cuchara y un vasito de esos a mano...

Per anar fent gana dijo...

geniales fotos , el helado se ve divino cremoso mmmmm que rico !
SALU2

Javichuchu dijo...

Buenas a todos, la verdad que si que esta para comerselo, pero podiais avisar cuando la pongan a la venta de nueva la heladera, muchas gracias

María José Andreu Granados dijo...

Rosa veo que todos os habéis comprado la heladera del lidl, y ahora nada más que veo helados y a cual de ellos más rico, el tuyo de fresas uno de mis favoritos, te ha quedado de lujo.
besoss guapaaaaaa

Natalia Carter dijo...

Y con lo que me gustan a mi los helados!!! Que recetas mas deliciosas y fotos mas bellas!!!


www.comiendoenla.com

delphcotecuisine dijo...

Your pics are so lovely... this ice cream looks so fresh and delish... vey nice shots ♥
Delphine

miren dijo...

Hola, publiqué tus pastas de limón; es una receta estupenda que pienso repetir muchas veces.
Gracias y besos.

Anónimo dijo...

Mmmm! Parece muy cremoso!

Mar Varela dijo...

Ains y yo al final no me la compré y eso que lo conté en mi facebook.. bueno para otra vez será no sabes lo que le gustan a mis niños los helados, es lo único que quieren
Bss

monik dijo...

Que pintaza!! tengo que hacerme con una heladera!!:)

Fran Amenábar Ch. dijo...

Se ve de luuujo!

Juli_TheStrange dijo...

Hola! tu blog me da muchas ganas de cocinar para mi cumple que se avecina y también mucha HAMBRE! jajajaja
haces cosas muy ricas!

Anónimo dijo...

por qué no habrá posteado nada nuevo Rosita? :) casi q no puedo esperar por un nuevo postre
Siii

el mundo de cris dijo...

acabo de descubrir tu blog y me parece alucinante ,yo de cocina nada pero nada nada , que suerte tiene tu familia con esas cosas tan ricas ,sigue poniendo estas cosas que yo seguire mirando pero creo que nunca me saldra nada asi jjajajjajaj.........

un beso

Las Tres C dijo...

Estoy haciendo un sorteo, pasate por mi blog, solo los 100 primeros. besicos

Luisa Morón dijo...

venia a ver tus champis y me he encontrado con este rico helado. QUe maravilla. Se ve delicioso. Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba